sábado, agosto 4

El egocentrismo de los políticos... y los hombres detrás.

Frente a un psicópata que sólo dedica a enriquecerse así mismo cuando tiene el poder de ayudar a otros pero no lo hace, una huelga de hambre es inútil para conmover su poca alma. Frente a una multitud de psicópatas con las mismas características, no se altera el resultado. Lo mismo pasa con las marchas. Cuando esto tiene éxito, es cuando la prensa hace presión sobre estos hombres, pues les importa sólo su imagen pública y el dinero, poco les importa que los huelguistas pasen hambre y teman porque estos mueran o que se quejen quienes marchan ni lo que digan las pancartas. Ahora, si se tienen controlados los medios para no informar sobre lo ocurrido, la presión es casi nula, a menos claro, que las marchas sean en el lugar correcto con las acciones de presión debidas.

El intento del pueblo por abolir la injusticia, fracasa cuando la rebeldía acepta estar atada, acepta la derrota, pues rendirse es derrotarse así mismo.


La imagen pública a nivel internacional, eso, es una parte muy sensible, casi el talón de Aquiles. Como ya dije, les importa más su imagen que otras cosas. Debido a relaciones de cualquier tipo que pudieran terminar debido a una imagen dañada.

En el 2 de octubre, de 1968, tenemos el ejemplo perfecto del total desinterés del psicópata que, al afectar a su imagen e intereses, usó la fuerza para aniquilar a todos los jóvenes. Su verdadero dolor es el ataque a sus intereses y la presión. Fácilmente podríamos culpar a la cara, el personaje que esta enfrente de todo esto, pero es en realidad, un conjunto de hombres detrás de él.

En el 68, se pudo apreciar que los intereses de estos hombres se veían amenazados por los estudiantes. Fue entonces que actuaron, no había de otra. Y como ya fue mencionado, estos psicópatas no dudaron en actuar con la violencia y arrasaron con ellos. Los que no murieron fueron desaparecidos o encerrados en la cárcel sin cargos reales por años.

Un gobernador corrupto esta casi siempre conformado por varios intereses de diferentes personalidades. Desde por ejemplo empresarios y bancarios como Zeigeist lo muestra, el narcotráfico y otros políticos superdepredadores. Algunos trabajan en conjunto, pero a la vez por intereses individuales. De hecho todo se mueve en torno a esto. Los intereses individuales. Quienes apoyaron la fraudulenta campaña de Enrique Peña Nieto, por ejemplo, no lo hacen por mera caridad a la corruptela, sino que a cambio, recibirán desde pagos en ese mismo instante, hasta empresas a la larga u acciones o cargos públicos o más dinero.

Bien, dejaré esta entrada hasta aquí.



Murdered Democracy by ~LuISbroken on deviantART

No hay comentarios:

Publicar un comentario