jueves, diciembre 16

Barbie peña nieto!

Hey! andaba ausente, pero bueno, a quien le importa, je, Hacia tiempo que no hacia videos, y hace rato, hice uno de mis ultimos videos, "Barbie peña nieto".

















Se preguntaran, ¿por qué el titulo?, bien, sencillo, porque este tipo, Enrique peña nieto. Sólo se la lleva como una celebridad, en revistas, en la tele, luciéndose por todos lados, digo, tiene derecho a hacerlo ¿no?, pero, una cosa es ser un hombre serio, un gobernador, y otra cosa es andar con ese tipo de babosadas, de que hay se va casar con la esta... o con la otra, ahí se nota lo que realmente le importa a ese tipo.









Muchas gracias a Ricardo, Lolmaster por la edicion de las fotos utilizadas en el vídeo. A Nairi por su actuación, bueno, su voz en el vídeo, y en todo caso de que se quiera difamar a alguien, yo soy el responsable del vídeo, yo lo edite, yo lo cree, yo pensé en hacerlo, yo soy el de la voz de hombre ahí, y yo dirigí ese pequeño proyecto.

1 comentario: