viernes, enero 22

¬¬

Hoy para mi fue un dia raro...  anduve como niño de la calle, eso no fue lo raro xD...
es una larga historia que no volvere a escribir... tal vez haga un video de eso o.o

Fui al estupido "IMSS" disque a inscribirme... que al final del dia no logre nada en la inscribcion(como se escribe) ¬¬

Pero me diverti un poco hablando con un "trabajador" de ahi... y por que havia muchos viejitos....
los viejitos parecian que iban a propulcion a chorro... un chingo de pedos que se hechaban... no manches...
les valia madre estar en publico.

por alguna razon las muchachas me miraban... cuando las miraba yo a ellas mantenian su mirada 1.566 segundos y volteaban a otro lado, con los ojos muy abiertos, como asustadas, o suspiraban otras me sonreian o.o
talvez mi bragueta estaba abajo... la verdad no supe que traian ellas contra mi.
ya les platicare luego... si me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario